h1

Avión, Bus y Tren

febrero 20, 2008

Y ya estoy aquí. Así de fácil. Dos horas de avión, 1 hora y 45 min en bus y 20minutos en tren. Y en cuanto a costes, pues en avión han sido 19.90 euros, en bus 12euros y en tren casi 7 euros. En este último creo que me han tangado porque creía que iban a ser 5 euros. En fin, me ha costado el vuelo tanto como el bus y tren juntos.

Un total de casi 40 euros para largarme. Vale la pena, vale la pena.

Pasillo del aviónPasillo del bustren

La única tontería del día ha sido al salir de la zona de recogida de equipajes, cuando una mujer muy voluminosa y masculina nos abordó ofreciendonos un bus por sólo 7 euros para llevarnos hasta Frankfurt am Main. Pero afortunadamente soy muy previsor y sabía que había otro bus de la compañía BOHR que ofrecía un transporte también a Frankfurt am Main por 12 euros. ¿Dónde esta la trampa? ¿El primero es más barato? pues resulta que la teutona corpulenta nos ofrecia un transporte (nos insistía, casi gritando)  a las afueras de Frankfurt am Main. En cambio en la compañía BOHR  nos dejaba al ladito de la estación principal “Frankfurt am Main Hauptbahnhof”. Nos habríamos ahorrado 5 euros pero nos los gastaríamos en el metro y perderíamos un mazo de tiempo perdiendonos por la ciudad.

bus correcto

Anuncios

2 comentarios

  1. Ole!

    Me alegra saber que todo va bien… tienes que publicitar el blog porque si nos fiamos de lo que andas por el messenger chungo jajaj. Bueno, pasalo bien con la milochis y el miguel este finde que hay que estrenar esa ciudad!!!!


  2. Pues sí, aquí todo va bien. Estoy muy contento y muy feliz. Rodeado de un mazo de gente y aprendiendo inglés, alemán y muy pronto chino.De momento no me he encontrado con ningún español y eso que hay un mazo (eso me dijo el irlandés).
    Por cierto, aquí hay sitio para quien quiera venir a visitarme. El irlandés dijo que no había fallo y en el caso de que venga mucha gente sus colegas irlandeses tienen sitio en sus pisos. Se puede repartir. Así que ya sabeis lo que teneis que hacer esta semana santa!

    saludos a todos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: