h1

Tabaco en todas las esquinas.

febrero 25, 2008

No hay tiendas de 24h. Pero lo que sí hay son máquinas expendedoras de tabaco en casi cada esquina. Si no fumas es porque no quieres, o porque no tienes el carnet electrónico que verifica que eres mayor de edad. Sin el carnet la máquina no te deja sacar ninguna cajetilla.

maquina de tabaco

Todas las máquinas tienen una pinta muy chunga. No sé si funcionarán.

Anuncios

3 comentarios

  1. Como tiene que ser!

    Ahí si que lo tendría fácil yo y no en ponte, verdad? Pk el clásico de buscar tabaco antes de bajar o lo que es peor, al acabar la fiesta ya ralla…


  2. Si home si… tu y el tabaco!! Esas maquinas lo que son cojonudas es pa dejar de fumar… Y el precio cómo va? Mucha diferencia…? Son faciles de romper las máquinas? no parecen muy robustas.. Podemos saquear un par de ellas, me llevo la pata de cabra?


  3. Pues sí, lucas. Aquí no tendrías problemas en encontrar tabaco, lo encuentras hasta en el Tengelmann (estan en una estantería encima de la cajera). Y no veas que variedad, que surtido, hay malboro de todos los sabores y colores. ¡Qué lástima que no fume!

    Y en cuanto al precio no sé exactamente, tengo que analizarlo detenidamente y hacer otra entrada. Y en cuanto al saqueo, hay algunos que tiene una pegatina que pone el dinero es inaccesible. Pero hay que probar… seguro que los irlandeses tiene un hacha en el maletero del coche, no me extrañaría.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: