h1

Supermercado Tengelmann.

febrero 26, 2008

Hasta ahora iba a un supermercado llamado Penny, que estaba a cinco manzanas de Karlshof (casi cerca de uzbekistan). Pero me informaron de que había otro cerca llamado Tengelmann. Las cajas de cerveza no son muy caras, una caja de 20 botellas con 0,5litro cada una sale por un total aprox. de 20euros. Y te dan 3euros si devuelves la caja con las botellas vacias.

calle del supermercado TengelmannEstanteras de salchichas.

Todo está un poco más caro que en españa, excepto las salchichas y las cervezas. El aceite de oliva está por las nubes, y eso que es aceite de grecia (mucho peor que el aceite español) . Mi compañero de piso chino dice que el aceite de oliva a una determinada temperatura es veneno. ¡Qué pardillo! Lo intenté convencer, pero no hubo manera. Y eso que le dije que si eso era cierto no habría españoles viviendo en españa, habríamos palmado todos.

aceite de oliva aceites

Uno de los productos estrella son los gusanitos de cacahuete. Geniales!

bolsa de cacahuetes

Y en cuanto a las bebidas:

Johnnie Absolut

Lo malo de todo es que no aceptan tarjetas de crédito!

5 comentarios

  1. Veo que te adaptas muy bien. A ver si me da para leerte periodicamente. Tengo el ordenador vago y voy fozando desde el movil. Saludos


  2. ¿Periodicamente?¡No te mates! si tampoco voy a escribir cada día! Intentaré escribir algo cada semana. De momento no me pagan por ser corresponsal, ya me gustaría a mi que me pagaran por este blog.

    Espero que todo te vaya bien.
    saludos.


  3. Joder los gusanitos de cacahuete!!! no te había dicho que no los volví a ver en el lidl desde aquel dia de reyes que hicimos botellón? tienes que traerte unos cuantas CAJAS… jajaj yo te mando aceite de oliva y tu me importas eso 😉


  4. Gusanitos de cacahuete… mmmmMMMMMmmmMMMMmmMMMMmmm que asco…. xD. En primer lugar, ese supermercado tiene nombre de “casa de chicas de vida alegre” y en segundo lugar…. Ese chino es deficiente??? a saber que venenos usan ellos que comen CUALQUIER COSA!!


  5. Te cambio aceite de oliva por cualquier cosa que venda el Tengelmann!

    Me voy a poner hasta las cejas de gusanitos de cacahuete!

    En cuanto a la casa de chicas de vida alegre, pues, la gente que trabaja en ese sitio no parece ser muy alegre. A lo mejor la vida alegre estará en el almacen, tendré que investigarlo.

    Lo del chino, pues sí, tienes razón. Todo lo que cuesta dinero es malo para la salud (tio tacaño). Tienes que ver los potingues que se prepara, menudo espectáculo, apuesto a que ni los de jackass se lo comerían! Algún día haré un reportaje en fotos.



Responder

