h1

The chocolate-phone.

febrero 26, 2008

 Así lo llaman los irlandeses a mi nuevo móvil. En realidad se trata de un Motorola MOTOFONE F3. Están muy celosos de mi móvil, ya que ellos se han gastado el doble por un nokia sencillito.Esto les pasa por no moverse (les tangaron).

Este móvil me costo 20euros, incluidos 5euros en llamadas,  ahora me quedaran menos de 2euros en llamadas. No sé exactamente como están las tarifas aquí en alemanía, tengo que ponerme al día. Tengo T-Mobile, como los irlandeses, y el sábado pasado lo use un mazo de veces para llamar y sólo me gaste 2 euros. Las llamadas fueron muy largas, ya que tratar de hablar inglés a través del móvil es muy muy muy jodido. Sinceramente creía que había gastado mucho más dinero.

Según el chino T-Mobile tiene las tarifas más altas de alemanía, dijo que se había cambiado de compañía. Al pobre ya no le hacemos caso. Nuestra pregunta fue ¿A quien llamará? si no sale de su habitación durante días?

MOTOFONE F3

Si algún día os comprais un móvil en alemanía, no salgais de la tienda hasta que os activen la tarjeta!  Yo tuve que volver para activar mi tarjeta, perdí un día! sabe dios cuantas admiradoras me habrán dejado de llamar!?! (ninguna)

5 comentarios

  1. Hola! Soy una chica que está viviendo en Karlshof, he encontrado tu blog por casualidad y veo que acabas de llegar. No se si conoceras españoles ya, pero tu irlandés te dijo la verdad, somos una plaga. Espero que nos conozcamos pronto! Un beso!


  2. Genial! Pues fijo que no tardaré en conocer algún español. Y ahora veo lo grande que es Karlshof, es como una ciudad sólo para gente joven. Seguro que nos veremos en breves!un beso!


  3. yo estuve en un super de esos comprando salchichas y shöfferhofer para llevar a mi casa; y alli descubrí al aleman más alto del mundo!! (me recordo un poco al gigante de big fish)

    un besin, saludos a los irlandeses y que continue la diversión!!


  4. Mili… siempre llamándole casa al cobijo que tengas en donde estés… como eres de hogareña! jajaj

    Oye nando! menudos móviles te mandas, así que ya no somos gemelos de movil… en fin. Con lo emocionado que estabas con el otro no me imagino ya nada con este. Si se hace la visita vete mirando alguna oferta guapa y me pillo uno yo para traerme 😛 el mío al ponerlo a cargar se me cuelga!!! jajaja aunque supongo será por el cargador 😛

    Un saludo y sigue así de activo, chaoo


  5. El alemán alto que viste en el super no debe ser el único, aquí los hay en casi cada esquina, como las máquinas de tabaco.
    Espero que disfrutes de las salchichas y del schöfferhofer! no seas tacaña y compartelas! jajaja
    bicos mili!

    Y en cuanto al móvil alemán, estéticamente está chulo, pero es muy, muy sencillo. Ya lo verás. Y por cierto aún sigo emocionado con el Samsung, que es el que uso para sacar fotos!
    un saludo lucas!



Responder

