h1

Salón y cocina.

febrero 28, 2008

Esta zona común es lo mejor del piso (ahora mismo). Cuando llegué era una pocilga. Estaba todo ordenado pero sucio. El irlandés llego cinco días antes que yo y me comentó que estaba peor: los sofás tenían una capa de polvo de casi 3cm, la nevera estaba en el medio del salón, comida por el suelo, un olor horrible etc. Este lunes pasado tardamos toda la tarde en limpiar la cocina y el salón, pero aún le falta otra mano. Pero creo que vamos a pasar, los otros inquilinos manchan más de lo que limpian. A ver si entre el irlandés y yo conseguimos imponer orden y limpieza.

Este es el aspecto antes de limpiar:

cocina cocinacocina

Como veis, en la cocina, las puertas de los armarios superiores son más oscuros que los inferiores. En la realidad no son tan oscuros (una vez limpios), lo que pasa es que la grasa y la suciedad produce transformaciones.

zona del salónzona del salóncocina

Lo triste del asunto, es que una vez todo limpio, ordenado y con buen olor, los otros compañeros de piso no se molestaron en agradecer la higiene y nuestro esfuerzo. Pues todo lo contrario,uno de ellos ponía mala cara, seguro que se preguntaban: ¿Qué es este horrible olor a jabón?, ¿De dónde sale tanta luz y claridad? ¿Porqué el suelo no esta pegajoso? ¿Dónde estan las sobras de anteanteanteayer que deje en el suelo para comermelas ahora? En fin. Paciencia, paciencia.

Para que veais que no exagero:

sin comentarios sin comentariossin comentarios

sin comentarios sin comentarios

sin comentarios sin comentarios

Las fotos salen movidas, lo siento, no veais el miedo que tenía en acercarme! El olor era indescriptible, no sé como es posible que cocinaran en estos aparatos. Ahora con el microondas limpio, la cosa ha cambiado. Ya puedo usarlo.

Anuncios

5 comentarios

  1. hola, aqui somos un grupo grande de españoles, hoy algunos vamos a ir a la hora feliz de una cerveceria, si lees esto a tiempo llamame, salimos a las 5.20, mi numero es 01638553474.
    Un saludo.
    Fede


  2. Dios nando ya te conocen! ya saben que la cerveza te da la felicidad!!! jajaj, venga, a pasarlo bien!


  3. y vete acostumbrando a la suciedad… se puede limpiar, pero nunca quedará limpio. Lo descuriras con el tiempo, por lo visto estan llamando a cientificos de la nasa para que estudien la razón, pero de momento tenemos que vivir con ello!!


  4. Es cierto, nunca queda limpio! Pero los voy a poner a andar a todos, voy a ser el amo de la casa! jajaja
    El amo del orden y la limpieza!

    Ya me estoy haciendo respetar.


  5. […] GRAN evasión! Blog de Viajes. Trips. Fun. Darmstadt. Karlshof. Frankfurt am Main. Party. Alemania. « Carta a Ramón. El salón del 8B 37 seis meses después… Agosto 14, 2008 Este es el aspecto del salón, lo he decorado yo solito con cositas que iba encontrando por la calle y cosas que me iban regalando (ahora está mucho mejor que antes): […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: