h1

Exil. Kneipe im Karlshof.

marzo 3, 2008

El Exil es el bareto que tenemos en el Karlshof. Es fantástico para comer y tomarse alguna cerveza. Mi primera cena en alemania fue en este sitio. Las pizzas rondan los 4euros (la más barata 3,50euros, margarita), los miércoles es el día de la pizza y te descuentan 1euro en todas las pizzas. Los lunes es el día del Schnitzel (Schnitzeltag), y todos los Schnitzel salen a 5,50euros.

Los martes las Bitburger de 0,4l están a 2euros, el resto de los días cuesta 2,20euros. El descuento es miserable, habría que tomarse 11 para que te saliera una gratis.

exile exile

La semana que llegué era semana de champions league y en el Exil había una sala exclusiva con pantalla grande para ver los partidos. Pues sí, “LOS” partidos. En la modalidad konferenz de la plataforma digital premiere, consiste en ver trozos partidos aleatoriamente hasta que surge una incidencia como por ejemplo un gol o una falta, en ese instante cambian y emiten ese momento de gran relevancia. Similar a los partidos emitidos por la radio en españa pero con imagenes.

Recuerdo el primer día que llegué (día de partido de champions), yo estaba sentado en una mesa y los partidos estaban empezando cuando un señor se me acerca y me dice: “Konferenz?”. Yo no tenía ni idea de que me estaba hablando, y me insiste: “Ist das Konferenz?“, “Is this Konferenz?” . Como yo no sabía lo que era Konferenz y de hecho empezaba a creer que se trataba de un torneo alemán o algo por el estilo, le solte en castellano: “Es la champions!” . El hombre confuso se disculpó y siguió realizando la misma pregunta a las mesas de al lado. Luego más tarde ya me enteré que era eso de la Konferenz de Premiere.

Vistas del Exil desde mi piso:

vistas desde mi piso

http://www.exil-karlshof.de/

Responder

