h1

Edificio C10. Hochschule.

marzo 6, 2008

La semana pasada me pasé por el edificio C10 de la Hochschule para buscar a mi tutor de proyecto. No lo he encontrado, pero descubrí una vistas guapas de Darmstadt desde el último piso del edificio:

Edificio C10 Hochschule. (Hochhaus)vistas desde el edificio C10 - Hochschule

Estas imágenes valen su peso en oro, sobretodo la segunda (el de las vistas). En principio el despacho del profesor estaba en la planta 10, al no estar en su despacho pensé : “ya que estoy aquí, subo a hasta arriba del todo y veo esas vistas que los irlandeses me comentaron“. Dicho y hecho. Subí. Una vez arriba, me fui acercando a una de las ventanas (Fachada Oeste) y me estaba dando cuenta de que el suelo estaba especialmente brillante y descilante. De hecho estaba dejando mis huellas. No le dí mucha importancia (el edificio estaba practicamente vacio, aquí estan de vacaciones). Saqué una foto (que resultó ser la única) y procedí a ir a la otra ventana (Fachada Este), porque las vistas son mejores (creo). Nunca llegué a ver esas vistas, ya que derrepente un hombre apareció en medio de mi trayectoria . Parecía muy enfadado, me gritaba en turco y en alemán (a lo mejor otro idioma más) y señalaba el suelo. Al principio pasé de ese señor (yo quería ver las vistas) y seguía pisando el suelo recien encerado . Pero el tono del señor cambió bruscamente y ya no gritaba sino que chillaba (ya me estaba dando cuenta que hablaba del suelo). Se interpuso en mi camino e hizo un amago de pegarme un puñetazo. ¡yo flipé! y pensé: “¿de que va este pavo?”. Me dí la vuelta y me dirijí hacia los ascensores, el personaje seguía gritandome. Y cuanto más me gritaba.. yo hacia más cortos mis pasos, ahora me arrepiento de no haber arrastrado los pies hasta llegar al ascensor, ¡què lástima!

Bueno, tengo que puntualizar de que ese hombre no debía medir más de metro y medio (me llegaba al ombligo). Si fuera más grande, yo ya habría saltado por la ventana de la fachada oeste.

Por cierto, no había ningún cartel que indicaba de no pisar el suelo.

2 comentarios

  1. Metro y medio por el ombligo? venga va… no jorobes! 😛


  2. Sí, tienes razón. Por el ombligo debe ser algo menos de metro y medio. Don´t worry, mañana voy a comprar un metro y volveré a subir al edificio.
    Con suerte me lo encontraré, procuraré pisar la zona mojada.



Responder

