h1

An Sibin & SchlossKeller

marzo 9, 2008

Jueves fue el día de karaoke en el “An Sibin” IrishPub y después al SchlossKeller. En el An Sibin la entrada es gratuita, y puedes “disfrutar” de música en directo, y ver a mi compañero de piso cantando el Basket Case de Green Day. Hay un video de él, ya lo pondré algún día en el blog (si me deja). ¡Su actuación fue espectacular! puso a la gente en pie. Todo el mundo puede cantar no hace falta ser profesional, de hecho había poco profesional. No siempre hay karaoke, a veces hay actuaciones de grupos en directo. Las cervezas rondan los tres euros, y son bastante grandes.

http://www.ansibin.com/

Al salir del An Sibin, fuimos al SchlossKeller. Dicen que los jueves es el día perfecto para ir al SchlossKeller. Hay más gente y la música es mejor. Si llegas antes de las 24:00horas, entras gratis. Pero si entras más tarde pringas 4euros (consumición no incluída). Este local está dentro de un castillo en el centro de Darmstadt. En el mismo castillo (que es muy grande) hay una biblioteca y un cuartel de la policía.

El Castillo el cuartel de la policiaSchlossKeller

Las cervezas son muy baratas, 2,50euros una botella de 0,5l. Y si devuelves la botella vacía de devuelven 50 céntimos. No hay nada que comentar sobre esa noche, todo es rutinario: Ver a gente rara, tomar algo, echar unas risas y separar a mi compañero de piso que se iba a pelear con unos alemanes. Vamos, que lo normal.

http://www.schlosskeller-darmstadt.de/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: