h1

Flohmarkt.

abril 10, 2008

Todos los sábados se organiza el Flohmarkt en Frankfurt am Main. La traducción literal de Flohmarkt viene siendo “Mercado de las Pulgas“. Este evento viene siendo una especie de mercadillo, en el cual la gente lleva toda las cosas que no necesita (por viejas o por ser robadas) a la calle. Siempre se puede encontrar algo que se necesite por precios asequibles (después de negociaciar y regatear). Sinceramente nunca había visto tanta porquería junta, ni tan siquiera en Karlshof hay tanta basura acumulada.

Se recomiendo madrugar, ya que el mercadillo sólo está por la mañana. Y no os teneís que preocupar por la comida, hay un buen número de puestos ambulantes de kebab, salchichas, brezel, crêpes e incluso de mazorcas de maíz (asadas, cocidas, dulces etc). Vamos que se puede desayunar y comer sin ningún problema.

Este sitio no es apto para gente que padezca el síndrome de diógenes, o sea susceptible a padecerlo. Aquí en Karlshof debe haber un centenar de personas con esta afección. Sino pasen y vean:

Cintas de video de la boda, bautizo o sabe dios que tendrán:

Bolis para todo Darmstadt:

También la última tecnología está presente:

Ropa y calzado:

Productos muy nuevos.. recién robados:

Y el producto estrella del mercadillo es la bicicleta (robada), todos los estudiantes vienen aquí para conseguir una bicicleta. Puedes conseguir una bicicleta por 20 o 30 euros y si no regateas por mucho más.

Consejo: si teneis pensado ir a este mercadillo, porfavor no useis lo baños públicos! no son aptos para el público no-toxicómano.

El mercadillo se realiza en la orilla del Main, en concreto a lo largo de la calle Schaumainkai:

CLICK AQUÍ PARA VER MAPA

Anuncios

2 comentarios

  1. […] evasión! Blog de Viajes. « Flohmarkt. Comer en el Flohmarkt. Abril 12, 2008 En el Flohmarkt que se celebra todos los sábados […]


  2. Mola la bici de paseo que se ve en la esquina! por 30 pavos me la llevaba yo ya!… cuanto costará traersela con ryanair? jaja seguro que mas que esos 30 euros 😛



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: