h1

El Horno-pérdidas.

abril 29, 2008

Según me contaron esta prohibido tener un horno en Karlshof, pero nosotros en mi piso no tenemos porque preocuparnos.Porque lo que tenemos, ya hace años que dejó de ser un horno. Para mi es un armario sucio y ocupando espacio útil, pero para otros es un calienta salchichas (también lo usan para preparar varitas de merluza). Lo más peculiar de este horno Moulinex es la puerta, o tapa, o no sé como llamarlo, se trata de un trozo de chapa montado por un “manitas” (creo que en el pasado el horno tendría una puerta mucho mejor). Pues dicha puerta no se cierra del todo, y al encender dicho aparato…pues … hay más calor fuera del horno que dentro. Y no hablemos del ruido, en ocasiones parece que tenemos un tractor en la cocina, todo Karlshof sabe cuando estamos usando el horno-pérdidas.

Horno-pérdidas

Horno-pérdidas

Horno-pérdidas

La siguiente foto está sacada desde arriba, con la puerta “cerrada”. Como podéis ver, el calor se escapa por todos lados.

Horno-pérdidas

El horno calienta una mierda, se necesita el triple de tiempo para cocinar una pizza. Así que, si quieres cenar pizza, ya puedes ir encendiendo el horno al acabar de merendar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: