h1

Hostel Amsterdamse Bos.

junio 10, 2008

Es el sitio perfecto para pasar la noche, tranquilo y limpio. En realidad se trata de un camping con unos bungalows estupendos con camas y todo.

Dispone parking gratuito, pero lo malo es que el camping está en Amstelveen a unos 10km de Amsterdam. En bus se tarda unos 40min o más (no lo sé, no nos subimos a ninguno). Sólo sé que en bici nos llevó una hora (la tercera vez. En la segunda vez que era de noche, tardamos dos horas). Pero una vez que se domina los caminos y los atajos, ya no hay problemas. Recomiendo lo de la bici, barato (alquiler 10euros/día +50euros fianza) y se descubre mucho más de Amsterdam y vale la pena perderse por las calles de Amsterdam.

En cuanto a los servicios del camping, me parecen geniales: dispones de cuatro camas (hay bungalows de seis), baño comunitario muy limpio, duchas y cocina comunitaria con todas las herramientas para cocinar. De hecho hay un supermercado llamado C1000 a unos 1000m del camping, por lo que resulta muy barato comer. Lo malo: tienes que llevar tu propio papel higiénico, unas mantas ya que las camas sólo tienen cojines y las noches son muy frías, las duchas funcionan con fichas que tienes que comprar en recepción (0,80euros).Cada ficha te permite unos seis minutos de agua caliente.

La caseta de los aseos:

El parque para los niños:

Está en medio de la naturaleza, por la noche los exteriores de las casetas se llena de conejos, perfecto si no has traído nada pera cenar. Para la recogida de las llaves el primer día, hay que estar atentos, y llegar al camping entre las 8:30 y las 21:00.

El comedor y la cocina (también hay mesas en el exterior):

No os olvideis de lavar vuestros platos!

Interior de la caseta:

Bostel Amsterdamse Bos

Kleine Noorddijk 1,

+31.20.641.68.68

http://www.campingamsterdamsebos.nl/

RESERVAS Y PRECIOS: www.hostelworld.com

http://en.wikipedia.org/wiki/Amstelveen

http://www.amsterdamsebos.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: