h1

Paseo en barco.

junio 20, 2008

Dicen que Amsterdam es la venecia del norte (por lo de los canales), en Amsterdam también puedes disfrutar de viajes en barco por los canales. Esto es para los románticos, se recomienda llevar chica, creo que en el red light district se puede alquilar alguna chica para un par de horas y llevarla a dar un paseo en barco (es lo que hace la mayoría, no?).

No me he subido en ningún barco así que no tengo ni idea de cuanto cuesta el paseo en barco (no encontré ninguna chica de mi gusto en el red light district). Pero debe rondar los 12 euros más o menos. Creo que no hay la opción de regateo como en Venecia.

Luego está la opción de barco privado, en este caso supongo que tendrás que ligarte a un holandés/a con barco y que te lleve a dar un paseo por los canales más estrechos (cuanto más estrecho más emoción) y si tienes suerte te dejará tocar la bocina. Este será mi plan cuando vuelva a Amsterdam.

One comment

  1. Hola! Gracias por este blog muy interesante! Especialmente me gusta lo que escribes sobre holanda porque me he mudado de Alemania a este país hace unos meses. Te quería preguntar algo referiendose a mi tesis del master. Es sobre blogs de viaje y su influencia a la experiencia de viajar. Me gustaría mucho hablar un poco contigo sobres este tema. Si tienes interés te doy más información via correo.
    Saludos de Tilburg,
    Marie



Responder

