h1

¡Cerveza Gratis! En la Darmstädter.

julio 28, 2008

Habiendo hecho una reserva con antelación, se puede disfrutar de una visita en la fábrica de la cerveza Darmstädter y después… a probar todas las cervezas que fabrican durante hora y media (creo que fueron dos horas). Te invitan a una salchicha, brezel y pan. ¡Una pasada! Los recuerdos de aquel día no son muy claros, sólo tengo estas fotos:

Como están acostumbrados a que la gente vaya a beber sin parar y sin autocontrol, pues los baños están equipados con el “Lavabo-Vómitos” . No es ni más ni menos que un lavabo con un enorme agujero en el centro (cuidado con el móvil, gafas, anillos, bolsos etc, ¡se pueden perder!) y una palanca al lado. Se parece a un retrete (desde el punto de vista funcional) pero la altura (por encima de la cintura) y la ubicación (justo en la entrada) hacen descartar esta opción. Sin duda es para vomitar.

Aquel día nadie lo llegó a estrenar.

Otro detalle es que al salir del baño te encuentras con pequeño cartelito en la puerta que te advierte de un escalón. ¡Estos alemanes está preparados para todo!

http://www.darmstaedter.de/

Anuncios

One comment

  1. […] visitas en algunas cervecerías alemanas, donde se tiene 20min de visita y 2horas de barra libre (veáse “¡Cerveza Gratis! en la cervecería Darmstädter”). No, no, recordad esto es Dublín, estamos en Irlanda y todo está el triple de caro. La visita en […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: