h1

Jameson Whiskey. (Parte 1)

octubre 8, 2009

¡Ya era hora! ¡Ya tocaba! Después de tantos meses… ha llegado la hora de visitar la meca del Whiskey: La primera destilería de Jameson Whiskey, ahora transformada en un magnífico museo. Cuando estoy viajando no suelo visitar museos, pero Jameson es el Jameson.

Antigua chimenea de la Destilería del señor John Jamenson.

Antigua chimenea de la Destilería del señor John Jamenson.

Sin lugar a dudas, Dublín tiene dos de los mejores museos de todo el país. Estos son: El museo de Jameson Whiskey y el museo de Guinness. Desconozco la presencia de otro museo en Dublín (seguro que los hay y a patadas).

La entrada: al fondo a la izquierda.

No os penséis que este museo es como las visitas en algunas cervecerías alemanas, donde se tiene 20min de visita y 2horas de barra libre (veáse “¡Cerveza Gratis! en la cervecería Darmstädter”). No, no, recordad esto es Dublín, estamos en Irlanda y todo está el triple de caro. La visita en el museo de Jameson consiste en: 15 min de video introductorio, 20 min de visita y una copa. Todo por un total de: 13,50 euros. (para adultos) . Truco: decid que sois estudiantes… con suerte os harán descuento!!

La entrada

Anuncios

One comment

  1. […] se destila y pertence al grupo de John Locke’s Whiskeys. Su elaboración es similar al del Jameson Whiskey, es decir que se realiza la triple destilación. En el pueblo de Kilbeggan tienes la oportunidad de […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: